La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, recordó que este 14 de noviembre se cumplieron 92 años del manifiesto del general Sandino titulado “Acuerdo Sobre los Traidores a la Patria”.

Hoy se cumplen 92 años del manifiesto de nuestro general de hombres y mujeres libres, o de mujeres y hombres libres, que se refirió con tanta razón, con justicia a los traidores a la patria, Manifiesto vigente que el pueblo nicaragüense estima, tiene valor, y desde todos los rincones de esta patria bendita y libre, nosotros estamos comprometidos con el porvenir, con el desarrollo justo, con los valores cristianos y solidarios, honrando a la patria”, expresó.

Las familias nicaragüenses honramos a la patria que es honrar a Dios, honramos al pueblo valiente, laborioso, tesoros humanos son los que tenemos como pueblo nicaragüense, los honramos cada día. No traicionamos, no nos vendemos, no nos rendimos, no somos parte de esas almas mezquinas, pequeñas, miserables, mediocres que sirven a intereses ajenos a la patria y ajenos al bien común. Somos mayoría y somos pueblo de bien, pueblo de palabra, pueblo de amor, de cariño, pueblo de valores, pueblo de familia, pueblo de comunidad y pueblo de esperanza. Tenemos la esperanza en alto y crece cada día. Nos crecen alas de esperanza, de bien todos los días”, aseguró la vicepresidenta.