NOTA DE PRENSA No. 142 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MATAGALPA, MUNICIPIO WASLALA

Ayer domingo 10 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, Centro de Emergencia (línea 118), recibió llamada de ciudadano con iniciales J.R.H., informando del hallazgo de cadáver de Denis Ariel Altamirano, 40 años, en comarca Chile No. 2, de Escuela Gabriel Morales 500 metros al oeste.

Equipo técnico de investigación y Peritos de Criminalística se dirigieron al lugar, realizaron inspección de la escena, encontrando cuerpo sin vida de Denis Ariel Altamirano con heridas provocadas con arma blanca (machete), fijaron fotográficamente, recolectaron muestras de sangre para peritaje biológico.

Cuerpo examinado por médico de hospital primario Fidel Ventura de Waslala, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico causado por múltiples heridas provocadas por arma blanca.

Policía Nacional continúa las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho criminal, captura y enjuiciamiento de los culpables.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 11 de noviembre de 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional