Los amantes de la pelota, del jonrón y el strike están contando los días para que arranque la edición Décima Quinta de la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua que tiene como protagonista a los equipos de Leones de León, Gigantes de Rivas, Tigres de Chinandega y los mimados de la capital Indios del Bóer.

Previo al inicio de la temporada fechada para el 15 de noviembre, se realizó en el estadio nacional Denis Martínez una firma de autógrafos por parte de peloteros del Bóer y León que afirmaron estar preparados para empezar a jugar.

Los aficionados llegaron al coloso para saludar a sus ídolos deportivos y recibir regalos de las marcas patrocinadoras de este nuevo torneo local de béisbol que buen sabor de boca ha dejado con el pasado torneo German Pomares.

BEISBOL1

“Espero una muy buena liga profesional con muchos talentos y como fanático del Bóer espero que esta liga la ganemos porque ya tenemos muchos años sin ser campeones. Y esta firma de autógrafos es muy bonito que los peloteros se estén acercando a los fanáticos”, dijo Ervin Olivares.

“Vine a ver al equipo Bóer, soy un boerista de corazón y aunque tengamos rato de no ser campeones siempre voy con el Bóer”, mencionó Fabio Soto.

Doña Liliam Dávila llegó al salón de conferencias del estadio acompañada de su esposo, dos fervientes fanáticos que siempre se les puede ver animando en cada juego.

BEISBOL1

“Viva el Bóer aunque pierda y este año tengo el entusiasmo que vamos a ganar. Por la radio escuché esta firma de autógrafos y me vine, es una actividad muy bonita. Soy fanática del Bóer desde hace mucho tiempo y este año tenemos que ser positivos que vamos a ganar y ser campeones”, expresó Dávila.

El lanzador Roger Luque aplaudió que la directiva de la liga haya realizado esta firma de autógrafos porque es muy importante que los fanáticos tengan el contacto directo con los jugadores.

“A mí me encanta compartir con los fanáticos y que no solamente lo vean en el campo, hay que fomentar la relación equipo y fanáticos porque eso ayuda a conectar al momento del campeonato. Esto es muy importante tanto para el fanático como para nosotros”, dijo Luque.

BEISBOL1

BEISBOL1

BEISBOL1