Autoridades de la Alcaldía de Managua entregaron el pabellón nacional a la delegación masculina y femenina que estará representando al país en el Torneo Centroamericano de Baloncesto en la categoría U14, evento a realizarse en Nicaragua a partir del 6 al 10 de noviembre.

En su intervención, el vicealcalde Enrique Armas felicitó a los jovencitos y jovencitas quienes se estarán enfrentando a las delegaciones de Panamá, Guatemala, Costa Rica y El Salvador en el Polideportivo Alexis Argüello.

Armas enfatizó que ambas delegaciones nicaragüenses están integradas por jóvenes de diferentes partes del territorio nacional, siendo posible a la apertura y promoción del deporte lo cual es impulsado por el Gobierno sandinista.

Por su parte, Roger Torres, miembro del equipo técnico de la selección nacional expresó que actualmente los deportistas nicaragüenses cuentan con una mejor preparación lo cual genera muchas expectativas positivas.

Asimismo, destacó que el baloncesto ha avanzado mucho en Nicaragua gracias al apoyo del gobierno en la construcción de instalaciones deportivas adecuadas, así como en la preparación física de los jugadores lo que en los últimos años ha permitido obtener jugadores de alto rendimiento.

ALMA2

ALMA2

ALMA2