En un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional de Fútbol, la selección mayor de Nicaragua empató 0 a 0 ante su similar de Cuba.

En este partido, varios jugadores nacionales hicieron su debut en la selección, de los cuales, el joven arquero del Juventus, Denilson Gutiérrez fue el que más destacó dentro del terreno de juego.

A pesar de dominar casi la primera mitad del encuentro, Nicaragua mostró falta de contundencia a la hora de definir. Para la segunda parte, ninguna de las dos selecciones hizo daño a la otra, además, la azul y blanco expuso su falta de ideas a la hora de manejar el balón.

Asimismo, Henry Duarte realizó un experimento en línea defensiva, colocando al experimentado lateral izquierdo Manuel Rosas como líder de la zaga central con un desempeño aceptable.

Para este domingo, Nicaragua jugará un segundo partido en contra de Cuba, en el cual se espera que el jugador del Managua FC, Henry García vea minutos y que la selección pueda mejorar de cara a los siguientes partidos de la Liga de Naciones.