En un ambiente muy emotivo en el barrio Venezuela, ubicado en el distrito V, la alcaldesa de Managua compañera Reyna Rueda y el embajador de la República China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu, junto a su esposa Cindy Wu, realizaron la entrega de la vivienda digna número 188.

El señor de la tercera edad Esteban Cardoza, con lágrimas en los ojos expresó su agradecimiento a Dios, al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por haber restituido su derecho a una vivienda digna y segura.

Estoy feliz de la vida, lo mejor que me ha pasado, nunca he estado así, hasta hoy, tengo más de 50 años de vivir aquí, ahora tengo derechos gracias a mi señor y al comandante Daniel Ortega, afirmó Esteban Cardoza.

vivienda-solidaria-managua 

Los asistentes disfrutaron de la presentación de un show de payasos, concursos, bailes, y además se realizó consulta médica completamente gratis.

Por su parte la alcaldesa Reyna Rueda indicó que se continúa dignificando y transformando a las familias con cada vivienda entregada, asimismo recordó el compromiso del comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo de seguir dándoles respuestas a las familias más necesitadas.

En el barrio Venezuela es la vivienda número 33 que se entrega a las familias y es la 188 con la solidaridad indiscutible del pueblo y gobierno de China-Taiwán, indicó la compañera Reyna Rueda.

A su vez el embajador de la hermana República de China Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, afirmó que “todos los proyectos de casas dignas que beneficia a las familias más necesitadas, eso para nosotros es una mejor retribución al ver estos resultados”.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa restituyendo el derecho de las familias más necesitadas de vivir en condiciones dignas, seguras y en paz.

vivienda-solidaria-managua vivienda-solidaria-managua vivienda-solidaria-managua