En las redes sociales se ha viralizado fotografías del profesor de matemáticas y físicas ofertando por medio de carteles, clases particulares de estas dos asignaturas.

El profesor José Luis Rizo es el protagonista de esta historia, en la que los cibernáutas dejan sus comentarios en donde reconocen y aplauden las ganas de trabajar de este nicaragüense.

Las fotografías fueron tomadas mientras él pegaba los rótulos en postes de luz, dejando su numero telefónico para todos aquellos padres y alumnos, que necesitan reforzamiento en estos últimos días donde ya esta próximo a culminar el año escolar 2019.

En la publicación del usuario de facebook que compartió las imágenes, se puede observar opiniones acerca del profesor: "Hay que apoyar a quien desea ganarse el pan de cada día", señaló Jaime Abdull.

"Muy bien, lo felicito eso es salir adelante y compartir su conocimientos, enseñando a los jóvenes," añadió Román Fernández, otro usuario de facebook.

El profesor Jose Luis Rizo también se especializa en medición de fincas, es un profesional recomendado en las redes y muchos han tomado clases para hacer examen de admisión para las universidades.