La decoración de las rotondas y avenidas de Managua es cada vez más notoria, gracias al trabajo que realiza el personal de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) por orientaciones del Gobierno sandinista, a fin de brindar un ambiente lleno de colorido y festejo en la víspera de las festividades de Navidad y fin de año.

A la fecha la decoración de las rotondas Universitaria y Rubén Darío ya se encuentra casi finalizada. En el caso de la avenida de Bolívar a Chávez, avanza con agilidad el trabajo de colocación de “cruce de calles”, luces que son colocadas de una acera a la otra.

Isidro Pérez, miembro de la Gerencia de Montaje de Enatrel, expresó que en cada rotonda de están colocando alrededor de 12 figuras lumínicas, entre ellas regalos, venaditos, esferas y ángeles.

Con estos arreglos estamos dándole un realce a la capital para que las familias disfruten del colorido de cada una de las piezas. Nosotros estamos colocando adornos, los que en su mayoría son disfrutados por los niños quienes se toman fotos con las figuras”, expresó.

En los próximos días los arreglos serán instalados en el resto de espacios establecidos cómo la carretera hacia Masaya, rotonda Jean-Paul Genie, Centroamérica, Bello Horizonte, entre otros. 

LUCES1

LUCES1

LUCES1