El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), dio a conocer que el viernes 8 de noviembre dará inicio a las noches de compras en el mercadito campesino, ubicado en el kilómetro 8.5 carretera a Masaya.

Durante las noches de compras las familias podrán adquirir todo tipo de productos y en especial los alusivos a la Purísima y las fiestas navideñas, a precios solidarios.

La compañera Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del Mefcca, sostuvo que “el Ministerio de Economía Familiar está supercontento de hacerle la invitación a todas las familias nicaragüenses que ya en vísperas de La Purísima y de Navidad”, realizan sus compras de la temporada.

Las noches de compras estarán amenizadas por grupos musicales y presentaciones artísticas para el disfrute de las familias.

Los protagonistas estarán ofreciendo todo tipo de productos como vinos, frutas, rompope, comidas, medicina natural, adornos, entre otros.

El protagonista Dixon Espinoza, propietario del negocio “Llévalas Empanadas”, dijo: “Esperamos que esto sea un total éxito para nosotros como pequeñas empresas, nuestra empresa es de Estelí y hacemos la invitación a la población que nos vengan a visitar”.

Por su parte la protagonista Rosa Tenorio, propietaria de “Elotes Mega Re Locos” expresó su agradecimiento al buen gobierno y al Ministerio de Economía Familiar por permitir que se desarrolle su negocio.

Ofrecemos elotes de chocolates, de nutella, elote de queso cheddar, hay de todos los gustos para las familias nicaragüenses”, enfatizó Rosa Tenorio.

Las noches de compras se llevarán a cabo los meses de noviembre y diciembre desde las 5 de la tarde.

.