La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que este jueves la embajada de China Taiwán en Nicaragua presentará a los 10 nuevos especialistas que estarán cooperando en diferentes áreas en el país.

La Embajada de China (Taiwán) estará presentando a los 10 nuevos especialistas que desde ese hermano país llegan a trabajar con nosotros en apoyo de programas del Minsa, salud, economía familiar, economía creativa, Ministerio de Educación, INTA, todos los programas de desarrollo agrícola, más rendimiento para nuestra producción, más tecnología; Ineter, protección, vigilancia preventiva frente a eventos sísmicos, climáticos; y Sinapred, todo el sistema también de atención preventiva y de protección de las familias frente a todos los eventos que representen riesgo para las comunidades de nuestra patria”, explicó.

Así es que mañana vamos a tener el gusto de estar participando desde las instituciones en el recibimiento de estos 10 nuevos especialistas que llegan como representantes del Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo de Taiwán, indicó.

Finalmente la compañera Rosario Murillo agradeció al Embajador Jaime Chin Mu Wu que representa a su gobierno y a su pueblo en Nicaragua.