Las diferentes tiendas y módulos del mercado Oriental abrieron sus puertas ofertando toda clase de productos navideños, entre ellos juguetes, luces de colores, arreglos navideños y ropa de marcas entre otros.

Imara Vanessa Zambrana, de la tienda Power 99, ubicada en el extremo sureste del populoso centro de compras, dijo que están ofertando una serie de productos navideños a precios accesibles.

Hay adornos de 4 y 6.50 dólares. También tenemos guirnaldas, luces de feliz navidad que cuestan el equivalente de 5 dólares y árboles navideños a diferentes precios, agregó.

También la tienda oferta toda clase de adornos para los arbolitos navideños. Hay muñecos de nieve a 3 dólares cada uno y multicortinas que les llaman lluvia, a 6 dólares con 50 centavos cada una.

Juguetes

También hay juguetes de todo tipo, por ejemplo, camioncitos a 5 dólares. Otros juguetes de mayor tamaño cuestan 9 dólares. Para niñas están ofertando diversos tipos de muñecas y casitas.

Hay productos para las Purísimas, como las panitas que valen tres unidades por un dólar, por lo que la joven invitó a las familias a visitar la tienda Power 99.

Todos los miércoles tienen descuentos del 20 por ciento en todos los productos.

Ropas de marca

Yubeyca Ñurinda, dependienta de la misma tienda informó sobre las ropas de marcas que se están ofertando en la misma tienda.

Hay un combo de una camisa que cuesta 10 dólares y unos vaqueros a 14 dólares. Si lo llevan, se lo dejamos en 16 dólares y los miércoles tenemos un 20 por ciento de descuento en toda la ropa para varón, damas y niños y niñas, explicó.

Los vaqueros marca Levi’s están a 16 dólares y viernes sábados y domingos hay un descuento del 10 por ciento con ese tipo de ropa. Yubeyca invitó a las familias a buscar sus mudadas para este fin de año. Hay camisas de vestir a 9, 10 y 11 dólares.

Ropa para damas

Saita López, del área de ropa para damas, dijo que están ofertando blusas casuales con grandísimos descuentos en el Power 99, overoles y chores con un 40 y 60 por ciento de descuentos, así como vestidos para todo tipo de ocasiones.

Los pantalones para las damas están hasta con un 40 y 50 por ciento de descuentos.