Las autoridades de la Alcaldía de Managua llevaron a cabo el cabildo municipal general para presentar a la población de los diferentes distritos el presupuesto destinado a ejecutarse en los proyectos del 2020.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda junto al vicealcalde de Managua, Enrique Armas y la secretaría del Concejo, Jennifer Porras, anunciaron a la población que tras las consultas de las semanas anteriores se ejecutarán obras orientadas a mejorar calles, drenajes y garantizar viviendas a las familias más vulnerables.

"Tenemos siete distritos con diferente presupuesto asignado dependiendo del tamaño de las obras. El día de hoy estamos cerrando el ciclo de consultas", explicó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

cabildo-presupuesto-managua

"Nuestro proyecto de presupuesto es de 7 mil 31 millones de córdobas para el año 2020. Finalizando este Cabildo vamos a dar a conocer a través de una sesión especial el total de los proyectos y el presupuesto", indicó Rueda.

"Gracias a las consultas recogemos las inquietudes y propuestas de la población. Durante las consultas nos pudimos dar cuenta que la población pide más mejoramiento vial, drenaje pluvial, luminarias y alcantarillado sanitario", detalló.

Mencionó la alcaldesa de Managua que dentro de los proyectos está la continuidad del programa de viviendas Bismarck Martínez.

Por su parte, el poblador Guillermo López García, habitante del barrio Jorge Dimitrov, dijo: "Los proyectos que se esperan para el 2020 son buenísimos. Le agradecemos al comandante y a Rosario Murillo por estas obras. En mi barrio Jorge Dimitrov se han hecho mejoras en las calles, se ha entregado viviendas a muchas familias muy pobres, techo, alimentos y esperamos que este año que viene sigan las obras en el barrio".