La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó que los nicaragüenses estamos preparándonos para un fin de semana de cariño para los seres queridos que están en otro plano de vida.

"Estamos preparándonos para un fin de semana de gran cariño entre nosotros como familia nicaragüense, en cada familia que visita los camposantos para orar por los seres queridos que están ya en otro plano de vida", expresó.

Recordó que mañana trabajamos hasta mediodía puesto que después los que tenemos a nuestros difuntos en otros municipios, vamos a los camposantos o vamos a esos municipios desde mañana a participar con nuestras familias en las visitas que realizamos con amor y en oración a nuestros seres queridos.

También destacó que la dirección de aduanas ha emitido un comunicado sobre su trabajo en estas fechas tradicionales de conmemoración.

Asimismo, aprovechó para agradecer a la embajadora de México, hermana Carmen Moreno, quien ha promovido la celebración de las festividades de los fieles difuntos, el Día de los Muertos en México con toda su rica cultura, en León, en Granada y aquí en Managua, también en Masaya.

.