Atendiendo a la cordial invitación de dirección del Partido Comunista a nuestra Embajada en Moscú, estudiantes y hermanos de la comunidad nicaragüenses residentes en Moscú, participaron saludando a nombre de nuestra patria, y de nuestros jóvenes, a los heroicos Komsomoles, en este considerable evento festivo, marcaron presencia los jóvenes estudiantes nicaragüenses, así como miembros de la Asociación de Amistad entre Rusia y Nicaragua.

En la sala estaban presentes los diputados de la Duma Estatal del Parlamento de la Federación de Rusia, diputados de la Duma de la ciudad de Moscú, activistas del Partido Comunista, pioneros y miembros de Komsomol de Moscú, representantes de embajadas y comunidades extranjeras, veteranos de trabajo pedagógico, niños de la guerra.

En el concierto participaron los grupos musicales juveniles de Rusia y de Vietnam. El líder del Partido Comunista Grigory Ziuganos en su discurso destacó:

"El próximo año celebraremos el 75 aniversario del Gran Día de la Victoria sobre el fascismo. Apoyamos la iniciativa de pioneros y miembros de Komsomol para plantar 27 millones de árboles. Será el Jardín de la Memoria. El Jardín de la Victoria. El Jardín de la Vida".

 komsomoles-fundacion1

komsomoles-fundacion3

komsomoles-fundacion4

komsomoles-fundacion3