El ministro asesor presidencial para relaciones internacionales y el Caribe, Valdrack Jaentschke, recibió las copias de estilo del excelentísimo embajador de Panamá, José de Jesús Martínez González, quien empieza su trabajo diplomático en Nicaragua, le dio la más cordial bienvenida en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, expresándole que para Nicaragua es de interés continuar fortaleciendo los históricos lazos de amistad, solidaridad y cooperación, entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Jaentschke resaltó que Panamá es un país cercano a Nicaragua, no solo geográfica, sino también históricamente.

Especialmente en nuestras luchas de liberación. Queremos darle la bienvenida al compañero embajador que está listo para llevar a cabo sus funciones”, dijo.

Por su parte, el nuevo embajador de Panamá en Nicaragua, José de Jesús Martínez González, extendió su saludo en nombre del pueblo y Gobierno de Panamá al pueblo y Gobierno de Nicaragua y expresó estar muy contento de su Misión en Nicaragua, asimismo manifestó interés de fortalecer las relaciones bilaterales, fraternas e históricas entre ambos Pueblos y Gobiernos.

embajador-panama-copias-estilo

Compañero Valdrack Jaentschke, recibe Copias de Estilo del nuevo Embajador de Panamá, Hermano José de Jesús Martínez González

 

Transmitió el interés que tiene el Presidente de Panamá, Señor Laurentino Cortizo, en ampliar el intercambio de Panamá con Nicaragua en temas económicos, de comercio, agropecuario y culturales.

Nos unen históricamente lazos de amistad, de cooperación, de fraternidad. Estamos totalmente anuentes y dispuestos a profundizar esos lazos de amistad que hemos mantenido a través de la historia. Estoy muy complacido de poder estar representando a nuestro señor presidente Laurentino Cortizo, que manda un cordial saludo al presidente, al comandante Daniel Ortega, refirió el embajador José de Jesús Martínez González.

embajador-panama-copias-estilo

Compañero Valdrack Jaentschke, recibe Copias de Estilo del nuevo Embajador de Panamá, Hermano José de Jesús Martínez González