Con la participación de Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Belice y Nicaragua como país anfitrión, este martes fue inaugurado en el Polideportivo Alexis Argüello el XIII Campeonato Centroamericano de Voleibol Sub-19 masculino.

Este campeonato centroamericano fue inaugurado por la ingeniera Bertha Cuadra, presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol y la compañera Jennifer Porras, secretaria del Concejo de Managua.

Porras, destacó que este evento no sería posible sin el apoyo de Buen Gobierno, que siempre ha promovido el desempeño del deporte.

campeonato-centroamericano-voleibol

Recordó que gracias al Gobierno sandinista, Nicaragua cuenta con una infraestructura deportiva de calidad, donde se pueden realizar eventos deportivos a nivel nacional, centroamericano e internacional.

Dijo que este encuentro deportivo permite promover la unidad, la paz, el amor y respeto entre los pueblos hermanos.

La presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol, Bertha Cuadra agradeció al Buen Gobierno por el apoyo que brindan al deporte en sus diferentes disciplinas, algo muy importante para la realización de este evento.

Este torneo se desarrolla desde el martes 29 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre en las modernas instalaciones del polideportivo Alexis Argüello.

Los primeros 3 juegos fueron entre las selecciones de Costa Rica y Belice, después, Honduras y El Salvador. El juego inaugural fue entre Nicaragua y Guatemala.

campeonato-centroamericano-voleibol

campeonato-centroamericano-voleibol

campeonato-centroamericano-voleibol