La Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) arrancará el día sábado 16 de noviembre, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa representantes de publicidad y ventas del torneo.

El compañero Levi Luna, encargado de relaciones públicas del Estadio Nacional Dennis Martínez, dijo que el partido inaugural será entre los Indios del Bóer enfrentando a los Tigres de Chinandega, programado a las 4 de la tarde del 16 de noviembre, teniendo al conjunto capitalino como local.

"Por supuesto, aquí hay algo muy importante: El costo de las entradas, lo que las familias tiene que planificar para venir a disfrutar de esa pasión, disfrutar de un juego de béisbol" resaltó Luna.

Datos importantes:

  • Jubilados pagan 10 córdobas en cualquier localidad
  • Niños menores de 3 años entran gratis
  • Martes y jueves habrá noche de damas, las cuales tendrán las entradas a un 50% de descuento y los días domingos los niños pagarán solamente 10 córdobas para ingresar al estadio en cualquier de las localidades.

De igual manera, Karen Alfaro de Viva Publicidad y Viva Nicaragua canal 13, informó que "para el día inaugural estamos preparando algo superbonito donde puedan venir a disfrutar de ese juego, con que arrancamos la liga profesional de béisbol".

"Tendremos la trasmisión en vivo por Viva Canal 13 y Canal 4 la mejor televisión, vamos a tener las dos transmisiones en vivo de todos los juegos de la liga de béisbol profesional" compartió Alfaro.

Asimismo, Levi Luna dijo que los días 25, 26, 27 y 28 de octubre los árbitros nacionales recibirán un seminario por parte de la Major League Baseball (MLB) con sede en el estadio Dennis Martínez.