La compañera vicepresidenta Rosario Murillo dio la bienvenida este viernes a los participantes de la octava edición de Nicaragua Diseña que se realiza entre hoy 25 y el 27 de octubre, en el Centro de Convenciones Olof Palme, con diseñadores nacionales e internacionales, emergentes y de trayectoria.

"Se ha dedicado esta nueva edición de Nicaragua Diseña a Managua, nuestra capital, que cumplió 200 años, destacó la compañera Rosario Murillo.

Resaltó que esta es la octava edición de Nicaragua Diseña. Hay 23 diseñadores nicaragüenses y luego, también, el talento latinoamericano y diseñadores de otras latitudes que son parte de este importante evento, el arte del diseño en distintas expresiones en nuestra Nicaragua, añadió.

Saludamos a todos los hermanos que nos visitan desde otros pueblos, desde otros países, a la reconocida diseñadora española María La Fuente y a todos los hermanos que han llegado de distintos países, indicó.

Destacó también las Alianzas con plataformas de modas que tiene Nicaragua Diseña en México, en Centroamérica, bueno, una nueva edición para la alegría, para el disfrute, para el derroche de nuestra creatividad, para reconocer nuestro talento y compartir el talento de tantos países y pueblos del mundo, comentó.

Nicaragua Diseña Octava Edición 2019, una cita con el arte, el diseño, la moda, cita con el alma de los pueblos, con la inteligencia creativa, como la economía creativa de nuestros pueblos, concluyó.