Juana Morales es la protagonista número 178 de Managua que recibe su vivienda digna de manos de las autoridades de Managua y la embajada de China-Taiwán, en el barrio Pedro Betancourt en el distrito VII.

Doña Juana Morales ha vivido en el barrio Pedro Betancourt por muchos años junto a su familia, con la que pasó momentos de dificultad debido a las malas condiciones de su anterior vivienda.

Hoy un nuevo sol alumbra el porvenir de la familia Morales gracias a la buena voluntad del gobierno sandinista que ha venido garantizando la seguridad del pueblo brindándole espacios seguros donde enfrentar los embates de la naturaleza.

El compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, en su intervención agradeció al gobierno de Taiwán por brindar su aporte incondicional al pueblo nicaragüense, permitiendo sacar de la pobreza a muchas familias que por años vivieron en condicione precarias.

El embajador Jaime Chin Mu Wu, destacó que Nicaragua cuenta con un gobierno enfocado en la seguridad ciudadana, en la solidaridad y el amor por su pueblo.

“Hoy hacemos entrega de esta casa digna a Juanita Morales, quien ya no se va a preocupar pues tiene una casa segura, un techo seguro para enfrentar las lluvias. Hemos visto la felicidad de las familias con los proyectos de amor de parte del gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”, subrayó.