En el primer día de su visita al Japón, invitado a las Ceremonias de Entronización de Su Majestad, el Emperador Naruhito, el Canciller de Nicaragua, compañero Denis Moncada, sostuvo importantes encuentros con autoridades de ese Hermano País, enfatizando sobre nuestra amistad, cooperación, e inversiones entre Nicaragua y Japón.

El Canciller Moncada sostuvo encuentros con el Ministro de Estado y Presidente de la Liga Parlamentaria Nicaragua-Japón, Hermano Yasutoshi Nishimura. Este encuentro fue seguido de una reunión con el Vice Canciller de Japón, Hermano Keisuke Suzuki.

Tanto el Sr. Nishimura como el Sr. Suzuki reiteraron la voluntad del Gobierno de Japón de seguir forjando lazos de amistad entre ambos países, y de continuar fortaleciendo la cooperación con el Pueblo de Nicaragua, incrementando también las relaciones económicas bilaterales.

canciller-denis-moncada-en-japon-visita-oficial

Nuestro Canciller reiteró el compromiso de nuestro Pueblo y Gobierno con el Pueblo y Gobierno de Japón, agradeció la cooperación recibida a través de los años, e instó a seguir creando proyectos que incrementen la inversión japonesa en nuestro país.

El Canciller Denis Moncada estuvo acompañado del Embajador Rodrigo Coronel.

canciller-denis-moncada-en-japon-visita-oficial

canciller-denis-moncada-en-japon-visita-oficial