Este 27 de septiembre el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, sostuvo una Reunión Bilateral con el Sr. Mohammad Javad Zarif, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, en el marco del Debate General del 74 Período de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, Nueva York.

El Canciller Javad Zarif, agradeció la hospitalidad del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo Zambrana, durante su reciente visita a Nicaragua, asimismo, expresó estar satisfecho de la agenda preparada en la visita de la Delegación de Nicaragua a Irán, lo que permitirá seguir profundizando las áreas de inversión y cooperación entre ambos países.

El Canciller Moncada, manifestó que fue un honor haber tenido al Canciller Javad en Nicaragua, lo cual permite continuar fortaleciendo nuestros lazos de cooperación en distintas áreas del desarrollo económico, social y ambiental del país.

Ambos Ministros intercambiaron información relevante sobre las situaciones actuales en distintos temas bilaterales.

IRAN1

Compañero Denis Moncada, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Sr. Mohammad Javad Zarif, Ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán y Compañero Dr. Paul Oquist, Ministro y Secretario para Políticas Publicas de la Presidencia de la República.

IRAN1

Delegación de la República de Nicaragua con la delegación de la República Islámica de Irán.