El 27 de septiembre del 2019, el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua y el Compañero Dr. Paul Oquist Ministro y Secretario Privado para Políticas Nacionales sostuvieron, una reunión bilateral con el compañero Mohamed Salem Ould Salek, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Árabe Saharaui Democrática.

El Canciller Mohamed, agradeció a Nicaragua la solidaridad demostrada en su causa por su autodeterminación, por lo que manifestó su admiración a la política consecuente del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por la erradicación del Colonialismo.

El Canciller Mohamed envió un fuerte saludo del Pueblo Saharaui al Presidente, Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo.

El Canciller Moncada, le reiteró su apoyo a la causa de la República Árabe Saharaui y su respaldo en los distintos foros internacionales.

Ambos Cancilleres junto al Ministro Oquist, tuvieron la oportunidad de conversar sobre asuntos de importancia para nuestros países.

denis-moncada-canciller-nicaragua-junto-canciller-republica-arabe-saharaui

Compañero Denis Moncada, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Sr. Sr. Mohamed Salem Ould Salek, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Árabe Saharaui Democrática.

denis-moncada-canciller-nicaragua-junto-canciller-republica-arabe-saharaui

Compañero Denis Moncada, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, y compañero Mohamed Salem Ould Salek, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Árabe Saharaui Democrática.