El reporte indica que Nicaragua continúa bajo la influencia de bajas presiones y para la tarde del fin de semana se esperan cielos nublados, lluvias, y tormentas eléctricas entre débiles y moderadas.
Las temperaturas máximas serán de 34°C Pacífico, Norte y Centro; 31° C Caribe; 30°C Jinotega y Meseta de los Pueblos.
El Ineter informó que en las últimas 24 horas se registraron lluvias en 31 municipios pero solo fueron fuertes en Bluefields.
En cuanto a los sismos, se registraron cuatro en el territorio nacional, dos en tierra y dos en el Océano Pacífico.
El sismo de mayor magnitud fue de 3.9 grados, a 4 kilómetros de profundidad, localizado 9 kilómetros al norte del volcán San Cristóbal, en Chinandega.
Este video te puede interesar: