La vivienda digna número 177 fue entregada este viernes por la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda y el ministro asesor de la Embajada de China Taiwán, Iván Lu en el barrio San Judas ubicado en el distrito III en la Capital.

La compañera Reyna Rueda dijo sentirse contenta con cada una de las entregas.

"Es la vivienda número 177 que entregamos y en el sector de San Judas hemos entregado el número 8. Estamos contento celebrando con don José esta Restitución de Derechos", dijo la alcaldesa Reyna Rueda.

casa

Por su parte, Iván Lu resaltó el trabajo continuo que la embajada ha venido desarrollando con el Gobierno sandinista por el bienestar de las familias.

"Estamos haciendo entrega de viviendas dignas para el pueblo, para la gente más necesitada. Nosotros seguimos apoyando esos proyectos. En el año hacemos entregamos de la vivienda número 177”, dijo Lu.

El propietario de la vivienda, Raúl José Padilla, se mostró muy contento por la gestión del gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional al restituir su derecho de tener una vivienda digna y segura.

"Me siento muy satisfecho con el gobierno, la república de Taiwán, la alcaldía y las bases que están aquí en el barrio, ahora ya no me voy a estar mojando", dijo José Raúl Padilla, propietario de vivienda.

Los habitantes disfrutaron de bailes culturales y un show de payasos para celebrar dicha entrega, que llevará seguridad y tranquilidad a una familia más.

casa