De Jueves a sábado el mercadito campesino ubicado en el kilómetro 8.5 carretera a Masaya los espera con productos elaborados por manos nicaragüenses.

En el mercadito campesino puede llegar a comprar a partir de las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde productos tan variados como frutas, verduras, comida, artículos de limpieza, ropa, calzado, vinos, productos de belleza, plantas, lácteos, abono y mucho más.

También puedes leer: 

"Le hacemos el llamado a las personas a que vengan. Tenemos productos frescos como las pitahayas hermosas a 25 córdobas, plátanos 5 en 20 córdobas, los plátanos maduros grandes en 3 en 20 córdobas, las piñas en 25 la unidad", dijo la productora Flor Calero, habitante de Ticuantepe.

Otro de los comerciantes es Hernaldo Gutiérrez, quien tiene pocos meses de haber comenzado a elaborar productos de limpieza.

Gersy Comercial es el nombre de la empresa en la que vende citronela para ahuyentar moscas y zancudos.

"También tenemos cloro, desinfectantes con olores a café, canela, aroma a chicle. Es un negocio familiar que surgió hace un tiempo. Si desean contactarnos tenemos el número 86738037", dijo.

El galón de desinfectante lo puede encontrar en 80 córdobas y el litro a 25 córdobas.