El Director de la Feria Startup Olé, una de las más grandes y concurridas de Europa, Emilio Corchado, Catedrático en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, realizó visita de trabajo a la Embajada de Nicaragua en España.

Durante la reunión, el señor Corchado se mostró agradecido por la participación de Nicaragua en la feria en los dos últimos años. De igual manera, espera seguir contando con la presencia de nuestro país en el 2020. Asimismo, expresó su interés en trabajar con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua en la implantación de Startup Olé en el país y, que a su vez, sirva para desarrollar los emprendimientos de toda la región.

El Director de la Feria, expresó al Embajador, su interés de visitar Nicaragua para conocer el ecosistema emprendedor del país y ponerse en contacto con diferentes actores: Startups, pymes innovadoras, instituciones, empresas, administraciones públicas, universidades y explorar posibilidades de emprender en el país.

Startup Olé, con sede en Salamanca, reúne desde hace 6 años a más de 30.000 asistentes de 120 países, 850 startups, más de 500 ponentes y 250 empresas e inversores con una cartera de inversiones de más de € 50 mil millones.

director-feria-startup-embajada-nicaragua