Con una cantata y la entrega de ofrendas florales en el mausoleo del Comandante Tomás Borge Martínez, el Ministerio de Gobernación (Migob) celebró este jueves 40 años de fundación.

En este homenaje asistieron el personal de las diferentes dependencias del Migob, reiterando su compromiso de seguir brindando un servicio de calidad a la población.

La ministra Amelia Coronel recordó que la celebración por el 40 aniversario, inició con un homenaje al comandante Pedro Aráuz Palacios y posteriormente al comandante Tomás Borge Martínez, exministro del Interior.

"Con este homenaje destacamos los valores que nos han heredado nuestros héroes y mártires, recordando a las familias que el Migob sigue brindando sus servicios con cariño y disposición", dijo.

En sus palabras, recordó que en este mes se han realizado una serie de actividades para celebrar estos 40 años, destacando los avances referido en rehabilitación, compra de flota vehicular, capacitación y la agilización en la atención con diferentes oficinas de trámites.