Con mucha alegría madres de héroes y mártires y miembros del programa Todos con Voz, del barrio 14 de Junio en el distrito I, recibieron de manos de la Promotoría Solidaria sus sillas de ruedas, equipo auxiliar que les garantiza una mejor movilidad dentro y fuera de sus hogares.

Los protagonistas, en su mayoría mujeres de la tercera edad como María Salas, afirman que era una gran necesidad contar con una silla de ruedas, tomando en cuenta que ya no tiene las fuerzas que hacen falta para caminar y acudir a sus citas médicas.

Yo me siento muy contenta porque a mis 80 años me es difícil caminar y valerme por sí sola, sin embargo, hoy que me han traído mi silla de ruedas siento que mi vida ha sido transformada, gracias a Dios y al presidente Daniel Ortega por acuerparnos y atender nuestras peticiones”, dijo.

promotoria-sillas-ruedas

Otra de las beneficiadas del programa es María Isabel López, quien expresó su respaldo al Gobierno sandinista por ser el garante del bienestar y la tranquilidad de los ancianos, que por años y anteriores gobiernos fueron excluidos.

El sandinismo es el único que ha cuidado de nosotros los viejos, ahora tenemos pensión, nos entregan paquetes de alimentos y una silla de ruedas para que andemos felices dando nuestros paseos o bien que vayamos al médico. Gracias al presidente Daniel porque es un hombre con un corazón de oro”, subrayó.

promotoria-sillas-ruedas