El embajador de Nicaragua en España, compañero Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, llevó a cabo en Valencia, exitosa jornada de trabajo que consistió en encuentro con el Secretario para la Unión Europea y Relaciones Externas de la Generalitat Valenciana, Joan Calabuig Rull, con el objetivo estrechar relaciones.

En este encuentro el Embajador hizo un recuento de los avances del país, las oportunidades que ofrece en materia de inversión, a la vez que trasladó saludos del Gobierno y Pueblo de Nicaragua. El Secretario agradeció la información compartida y expresó interés de estrechar los lazos de amistad, comerciales y de cooperación con Nicaragua en diversos ámbitos.

Asimismo, el compañero embajador, sostuvo encuentro de trabajo con el Presidente de la Cámara de Comercio de esta Comunidad Autónoma, José Vicente Morata y el director del Área Internacional, Vicente Mompó, para intercambiar sobre las oportunidades de negocio entre las empresas de la Comunidad Valenciana y Nicaragua. El Embajador dio a conocer a los representantes de la cámara la información más relevante sobre la seguridad en todos los planos del país, las proyecciones de crecimiento, el papel de las pymes en la economía, del turismo y las oportunidades de inversión. Los directivos de la Cámara agradecieron y expresaron su motivación de explorar el potencial del país.

embajador-carlos-midence-nicaragua-

José Vicente Morata Estraguéz, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia y miembro del comité ejecutivo de la cámara de comercio de España, saludándose con el compañero embajador de Nicaragua, Carlos Midence.

embajador-carlos-midence-nicaragua-