Las familias de Managua aprovecharon el descanso del domingo para llevar a sus hijos a divertirse y refrescarse en el parque acuático en el Paseo Xolotlán.

Por solo treinta córdobas por persona puede disfrutar de un ambiente agradable todo el día e incluso llevar sus alimentos si no desea comprar en los quioscos y restaurantes que están en los alrededores.

Desde Ciudad Sandino llegó Cristian Montenegro, quien comentó que todos los domingos lleva a su niña de cinco años y su bebé de uno a disfrutar de los juegos y el agua del parque.

parque-acuatico

Aprovechamos mi esposa y yo los domingos para salir en familia y los niños se divierten mucho en este parque que es muy bonito, limpio y cuidado porque en la entrada además de los guardas de seguridad hay policías”, dijo.

Asimismo, la joven Alejandra Herrera dijo que los padres deben promover en los niños salir de la rutina y de aquellos juegos que no abonan a la educación y la formación.

Este lugar es muy agradable para compartir en un ambiente familiar. Hoy vine con mis hijos, mi mamá y mi hermana y sin mentirle le puedo decir que todos los domingos posterior a pago venimos a pasarnos un día porque a los niños les encanta, no quieren salir del agua”, afirmó.

parque-acuatico

Es importante salir en familia, recrearnos, dejar la casa un día sola y dejar de estar los padres y los niños metidos en el Internet, concluyó.

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico

parque-acuatico