Rihanna acaba de lanzar una nueva línea de ropa muy especial, se trata de una edición limitada de prendas y accesorios color rosa; entre ellos destacan sostenes, pantalones campaña de su popular firma de ropa "Fenty".

Lo mejor de todo, es que las ganancias que estos artículos generen, irán directamente destinados a la lucha contra el cáncer de mama. La cantante ingresará todo el dinero recaudado en las cuentas de la fundación Clara Lionel, la que fue creada en el año 2012 para rendirle homenaje a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite.

"Este mes de octubre (dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama), Fenty y yo misma daremos visibilidad a cuatro de las mujeres más fuertes, luchadoras e inspiradoras que he conocido nunca", escribió la estrella del pop en su cuenta de instagram, al mismo tiempo en que presentaba a las protagonistas de su nueva campaña, quienes se encuentran batallando contra la enfermedad.

Dicha fundación fue creada con el objetivo de financiar un programa de investigación dirigido a extraer más información sobre las formas más agresivas e inusuales de los tumores mamarios, a fin de combatirlos y prevenirlos.

"Con cada conjunto que comprés, ayudarás a la fundación Clara Lionel en su tarea de facilitar una investigación que resultará crítica para un grupo minoritario de mujeres que luchan contra las formas más peligrosas del cáncer de mama. Lee más sobre sus historias y compra piezas de la colección en esta página. Únete a la lucha!", continuó el texto de la artista.