El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Comisión de Economía Creativa y Emprendedora de Nicaragua, realizó el Taller sobre el Modelo de Economía Creativa y Emprendedora, dirigido a funcionarios de MEFCCA de todo el territorio nacional, facilitado por el Cro. Humberto González, Director de Economía Creativa y Naranja.

El taller tuvo el propósito de fortalecer los conocimientos de los funcionarios del MEFCCA, reconocer e identificar la importancia de promover de una forma distinta a las Industrias Creativas existentes en Nicaragua.

Durante el taller participaron 74 funcionarios: directores/as, delegados/as, y equipos responsables de áreas MEFCCA, quienes conocieron más allá sobre la conceptualización e implementación del nuevo modelo de Economía Creativa desde el enfoque del quehacer institucional, los tipos de plataformas y espacios donde se aplica el modelo, los ecosistemas creativos. Contenidos que a su vez se proyecta ser trasladado a los y las protagonistas de las diferentes expresiones creativas y culturales nicaragüenses.

taller-mefcca-nicaragua

taller-mefcca-nicaragua

taller-mefcca-nicaragua