La Embajadora de Nicaragua Cra. Yaosca Calderón, participa en la inauguración del Encuentro de Cine y el Audiovisual “Innovamos o Erramos”, que se desarrolla en la ciudad de Caracas del 27 al 29 de septiembre en los espacios del Museo de Bellas Artes.

El evento ha previsto más de 200 actividades, donde se discute y disfruta sobre el cine y el audiovisual.

Como parte de la inauguración se realizó un recorrió por exposición en Homenaje al Maestro del cine Venezolano Edmundo Araydonde se presenta su colección de poster de películas nacionales. Y también por la expo venta de artesanía venezolana que se desarrolla en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

En evento contó con la presencia del Ministro de Poder Popular para Cultura Ernesto Villegas, el viceministro de Fomento de Economía Cultural Raúl Cazar, la directora de la UNEARTE Alejandría Reyes, maestros directores y actores del cine de este hermano país y así como representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país.

encuentro-cine-caracas

Histororiador, ensayista y dramaturgo venezolano Luis Britto García. Cra Yaosca Calderón, Encargado de Negocios de México y viceministro de Fomento de Economía Cultural ,Raúl Cazar.

 

encuentro-cine-caracas

Cortesía/Ministerio de PP Cultura. Los maestros Luis Britto García Jorge Sole Romeo, Román José Chalbaud.

encuentro-cine-caracas