En vista que las ferias de descuentos en los diferentes mercados han resultado exitosas en septiembre, los comerciantes del Mercado Roberto Huembes anunciaron que en octubre, noviembre y diciembre se vienen grandes promociones con motivo de las festividades navideñas y fin de año.

En este centro de compras los comerciantes ya están preparando sus mercancías navideñas para ponerlas en exhibición y de esa manera ofertar todo lo relacionado a las fiestas decembrinas.

Durante un recorrido realizado por el vicealcalde Enrique Armas a este populoso mercado, los comerciantes manifestaron su enorme satisfacción por los resultados obtenidos con las ferias de descuentos en ocasión de las Fiestas Patrias.

MERCADO3

Rubros como las hortalizas, lácteos, perecederos y abarrotes han experimentado buenas ventas, mientras la ropa, zapatos, productos ferreteros y otros han experimentado incremento de hasta el 10 % en sus ventas, por lo que esperan que en los últimos 3 meses del año aumenten significativamente.

MERCADO3

“Este fin de semana de pago en toda Nicaragua continúa el festival de descuento que está promoviendo el gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario, la alcaldía de Managua y los comerciantes en todos los mercados de Managua, aquí en el Roberto Huembes estamos confirmando el entusiasmo de los comerciantes y la magnífica afluencia de los compradores”, indicó Armas.

“Agradecemos al vicealcalde por acompañarnos en estas ferias de descuentos. Hicimos un bonito recorrido donde Enrique habló con los comerciantes que manifestaron estar muy contentos por promover los mercados para que la gente compre. Con las ferias me ha ido muy bien. Yo vendo perecederos y nos ha ido muy bien las ventas”, dijo la comerciante Martha Díaz.

MERCADO3