Los ocho mercados de Managua continúan con el festival de descuentos y precios bajos con el objetivo de invitar a la población a adquirir frutas, verduras, granos básicos, ropa, calzado y electrodomésticos a precios accesibles.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, visitó el mercado Oriental, el más grande de Centroamérica y compartió con algunos comerciantes sobre la variedad de ofertas disponibles.

Siguen los descuentos en saludo a las fiestas patrias. En cada uno de los mercados hay una fiesta de descuentos, así que invitamos a la población para que sigan viniendo a los mercados a comprar productos frescos, aquí los esperan con los brazos abiertos más de tres mil doscientos comerciantes, aseguró la edil capitalina.

Felicitamos a más de dos mil comerciantes que se han sumado a esta feria en el mercado oriental, el más grande de Centroamérica, más de 140 manzanas. Durante el recorrido he visto mucho dinamismo en el mercado y desde que anunciamos la primera feria hemos podido ver que las ventas han incrementado y a las familias el dinero les rinde, dijo Rueda.

Jairo Mena, vendedor ambulante de tomates, cebollas y chiltomas, hizo la invitación a la población para que aprovechen y compren a precios bajos.

La cajilla de tomates ha venido bajando y nosotros damos los tomates pequeños a un córdoba y los más hermosos quince en veinte córdobas, así que les decimos que vengan a comprar porque está barato y pueden llevar más.

Asimismo, la comerciante Manuela Escalante, dijo que han bajado todos los productos perecederos. Vamos pasando la temporada de las fiestas patrias pero vienen más ferias, porque siempre los comerciantes estamos inventando para que la gente venga a comprar.

Resaltó que los compradores pueden recorrer el mercado Oriental con toda seguridad, gracias a la presencia de la Policía Nacional y los policías voluntarios.