Si busca pasar un fin de semana relajado Pochomil es un lugar ideal, a tan solo 65 km de la capital que brinda una amplia oferta gastronómica y turística.

Dueños de los diferentes centros turísticos ubicados en las costas de Pochomil esperan a las familias nicaragüenses y a turistas extranjeros en sus locales para este fin de semana.

La señora Fátima Martínez Corrales, dueña del hostal y restaurante Altamar, manifestó que todos los fines de semana todos los negocios de Pochomil nos preparamos, tanto como en la alimentación, la higiene y el personal para todos aquellos que les guste pasar el fin de semana en el balneario.

Hablando de las especialidades del restaurante, Martínez aseguró que es el pescado a la Pochomil y la sopa marinera, que he ganado premios a nivel nacional añadió.

A su vez, Irma Escorcia, dueña del rancho Ebenezer, refirió que estamos a menos de 20 metros del mar, el lugar es familiar, se sienten como en familia. Estamos a la orden para servirles, les ofrecemos pescadito, sopa, camarones, deditos de pescado y pollo a la plancha.

Por su parte, Martha Acevedo del Hotel Bahía, compartió que ahorita tenemos promociones en todas las habitaciones, comenzamos con el paquete todo incluido, que tiene derecho a sus tres tiempos de comidas. Tenemos un menú variado, tenemos comida china, pescado, la sopa marinera que mucho la piden los clientes expresó.