La familia de doña Arcadia García junto a sus nietecitos y vecinos del barrio Walter Ferretti, celebró la entrega de su vivienda digna de manos de la alcaldesa Reyna Rueda y el embajador de China-Taiwán Jaime Chin Mu Wu, quienes a la fecha han restituido el derecho a una vida mejor a 165 familias en la ciudad.

García, entre sollozos, agradeció a las partes involucradas en la construcción de su vivienda destacando que por muchos años sufrió la necesidad de un lugar seguro donde vivir, pues su anterior vivienda era de latas viejas, las que cedieron ante el paso de los años y las condiciones climáticas como la lluvia.

La alcaldesa Reyna Rueda por su parte, destacó sentirse orgullosa de seguir trabajando por el pueblo, transformándoles la vida, dándole a las familias esperanza y fe lo cual ha sido el compromiso del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, quienes se han preocupado por aquellas familias que han sufrido afectaciones por desastres naturales o incendios.

El embajador Chin Mu Wu señaló que la entrega de la vivienda es un sueño hecho realidad para las familias y que solo es posible gracias a la gestión del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario.

Además expresó sentir satisfacción al ver a las familias disfrutar de la alegría que les genera tener una vivienda digna.