El día de hoy el compañero Dr. Paul Oquist Kelley, Ministro y Secretario Privado para Políticas Nacionales, participó en la presentación de “Los 5 Grandes Bosques de Meso-américa: Una iniciativa regional para el Clima, la Biodiversidad y la población”.

La reunión estuvo moderada por el Sr. Jeremy Raadachowsky Director, Mesoamérica y el Caribe Occidental de la Sociedad de Conservación de la Vida Salvaje y contó con la participación del Sr. Carlos Manuel Rodríguez, Ministro del Ambiente de Costa Rica; Sr. Alfredo Alonzo, Ministro del Ambiente de Guatemala; Sr. Milcíades Concepción, Ministro del Ambiente de Panamá; así como los Sres. Salvador Nieto de La Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD); Chris Jordan de la GWC y Armando John de Nicaragua.

El compañero Dr. Paul Oquist se refirió a los programas de reforestación y forestación de Nicaragua, tanto nacionales como privadas, así como, a la apertura y estrategia para las inversiones de largo plazo para reforestación, asimismo, destacó la importancia de esta iniciativa regional compartida por los estados hermanos de la región de Mesoamérica en la protección de nuestros bosques.

cambio-climatico

cambio-climatico