Una cuadrilla de la Brigada Integral de Emergencia de Migración y Extranjería participó en la capacitación de primeros auxilios, uso y manejo de extintores, impartida por el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El teniente primero Carlos Gutiérrez, aseveró que “nuestro Gobierno siempre está dando cumplimiento a lo que es la protección y seguridad de nuestros funcionarios y nuestros usuarios, porque somos servidores públicos y estamos ejerciendo una capacitación para estar preparados y dar respuesta a las necesidades”.

La cuadrilla está integrada por 14 colaboradores de todas las dependencias de la institución “el objetivo de esto es, que los diferentes compañeros distribuidos en las áreas, a la hora de una situación tengamos la capacidad de respuesta”, destacó Gutiérrez.

Asimismo, resaltó el trabajo que hace el Cuerpo de Bomberos para brindar y facilitar la capacitación. ¿Quién más que ellos, que tienen la preparación y la especialidad, para que nosotros manejemos y tengamos la capacidad de responder de manera inmediata a la hora que haya un problema de desastre?”, concluyó Gutiérrez.