La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, dio a conocer los mensajes de felicitación que los mandatarios de Turquía, Catar y Vietnam, enviaron con motivo del 198 aniversario de la independencia de Nicaragua.

"En ocasión del Día de la Independencia nos saluda y saluda los lazos de amistad, así como las relaciones sólidas y profundas que tengo la convicción que alcanzaron el nivel de cooperación estratégico, gracias a nuestros esfuerzos mutuos y tengo la seguridad de que progresarán aún más en el próximo periodo. Nos escribe el presidente de Turquía, hermano Recep Tayyip Erdoğan, a nuestro pueblo, a nuestro presidente", dijo la compañera Rosario Murillo.

"Y luego el Emir del Estado de Catar, también manda sus saludos al pueblo de Nicaragua extendiendo a todas las familias sinceros saludos y felicitaciones en el aniversario de su independencia", agregó.

También, desde el hermano y heroico pueblo vietnamita se recibieron las felicitaciones del presidente y secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Nguyễn Phú Trọng.

En su mensaje el presidente de Vietnam, desea que tengamos éxitos aún mayores en la obra de edificación de una Nicaragua cada día más hermosa y próspera.

Lea también: