El Estadio Nacional, Dennis Martínez, dio a conocer el relanzamiento del Fan Club, lo que consiste en una tarjeta o membresía que permitirá a los amantes al deporte escoger su lugar de preferencia y disfrutar de todos los eventos deportivos que se realicen en la Casa del Juego Perfecto durante un año.

Home Plate y Mezzanine son las dos importantes localidades del Estadio disponibles para escoger los asientos de preferencia, para disfrutar de la mejor experiencia en cada evento.

Carlos Galán, gerente general de TodoTicket, informó la tarjeta tiene un valor de $ 450 dólares y que el día sábado se iniciará la venta de estas en el Lobby del Estadio.

Iniciamos ventas el día sábado en el Lobby del estadio. Tendremos dos puntos de venta para poder dar más información, revisión de mapas y ofrecer la venta de los tíquets ya disponibles en ese momento”, aseguró Galán.

Agregó que “el día sábado que es el juego tres, estaríamos iniciando con venta de Fan Club. Una vez más, esto le da acceso al estadio por un año a todas las actividades deportivas que el estadio tenga, utilizando el asiento que ustedes prefieran en cualquiera de estos dos sectores”.

Mientras, Levi Luna, relacionista público del Estadio Nacional, mencionó que “el Fan Club te permite tener asegurado el asiento por un año calendario y en ese año calendario incluye todos los juegos del Pomares, todos los juegos de la liga profesional y todos los juegos de las series internacionales”.

También dijo que el día de ayer el Estadio Nacional inauguró nuevas disposiciones de seguridad, entre estas la instalación de nuevas puertas que permitirán un mejor orden en toda la instalación.

Además, agradeció a la fanaticada por aceptar y colaborar con estas nuevas disposiciones, respetando sus lugares correspondientes en las instalaciones de la Casa del Juego Perfecto.

Luna también señaló, que las localidades de Home Plate y Mezzanine son las que han sido más cotizadas por los asistentes, seguidas del área VIP.

De igual forma, se está brindando asistencia especial para los fanáticos leoneses que habitan en su departamento y a los que se encuentran en Managua; para que estos adquieran sus tíckets mediante un procedimiento en línea.

Queremos decirles a los grupos de león que pueden llamar el día de hoy. Ya hemos definido el procedimiento para comprar las tíquets por grupo que es a través de un depósito que es una cuenta bancaria y luego proceder a la impresión de los tíquets y que sean retirados el día que vengan; esto es muy importante para la gente que viene de León. Igual estamos atendiendo grupos en Managua”, dijo Levi Luna.

Asimismo, recomendó que todos los asistentes pueden acceder a la tienda oficial del Estadio a comprar los productos que este ofrece.

Cabe destacar que este sábado se realizará el tercer partido de la final del Pomares 2019 entre los indios del Bóer y los Leones a las 4 de la tarde.

El Estadio cuenta con una ventanilla específica para atender a los clientes que desean comprar en línea y para los que desean reservar su espacio pueden hacerlo a través de https://www.todoticketni.com.

Para quienes deseen adquirir sus entradas en Casa del Juego perfecto se encuentra habilitada la taquilla desde las 10 de la mañana a las 7 de la noche. Asimismo el día viernes y el día sábado se atenderá a partir desde las 9 de la mañana.

Próximos eventos

Levi Luna anunció además la realización de una serie internacional que pronto se dará a conocer.

Se aproxima una serie internacional muy buena. Ese es un anuncio que queremos hacer. No podemos decirles el equipo en este momento, pero se acerca una serie internacional de alto calibre acá en el Estadio Nacional Dennis Martínez y se está valorando que sea lo más pronto posible, pero eso es algo que daremos a conocer en su momento”, dijo Luna.

Los fanáticos pueden asistir confiados al Estadio Dennis Martínez para disfrutar del deporte con las mejores condiciones de seguridad, comodidad y precios accesibles al bolsillo.