Después de estar dos juegos abajo en la serie semifinal, los Indios del Bóer lograron el día de ayer completar una remontada espectacular y emocionante en contra de La Maquinaria Roja de los Dantos, imponiéndose en el quinto y decisivo juego con un marcador de 7 a 6.

En el partido de ayer, la tribu demostró su capacidad de respuesta y su jerarquía, ya que a pesar de estar abajo en el marcador por 5-6 en el octavo episodio y con Jorge Bucardo en el montículo, lograron empatar y dejar tendidos en el noveno inning a los Dantos, que poco a poco miraron como la posibilidad de estar en la final se les iba de las manos.

El gran héroe de la noche, fue el bateador emergente Javier Robles, que con bases llenas, pegó un sencillo y consiguió empujar la carrera que puso fin a una de las series más dramáticas de los últimos años.

Aquí puedes ver el juego completo Indios del Bóer vs Los Dantos:

Resaltó el relevo de Róger Marín por el Bóer, que logró controlar el bateo de los Dantos por tres y dos tercios de inning. El pitcher ganador fue el relevista Adolfo Flores mientras que Ronald Medrano cargó con la derrota.

Ahora los Indios del Bóer enfrentarán a los Leones de León en la Final del Pomares 2019, la serie arrancará este miércoles 11 de septiembre en el Estadio Nacional Dennis Martínez.