La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda y el señor Jaime Chin Mu Wu, embajador de China (Taiwán) en Nicaragua entregaron la vivienda digna número 159 a los protagonistas Francisco Osejo y Reyna Zamora, del barrio Los Ángeles del distrito V de Managua.

La protagonista Reyna Zamora manifestó que “antes era muy triste porque todo se mojaba, cada vez que llovía tenía que poner panas por donde quiera, pero hoy en día me siento alegre y tranquila gracias al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo”.

A su vez, Francisco Osejo dijo que “me siento muy alegre gracias a Dios, al comandante Daniel Ortega y al equipo de China-Taiwán”.

Este video te puede interesar: 

La compañera Reyna Rueda compartió: “Agradecemos la confianza de esta familia a nuestro Gobierno, al modelo de trabajo que es para responderle a las familias en sus diferentes necesidades y demandas”. También destacó el proyecto de drenaje pluvial y alcantarillado sanitario valorado en más de 15 millones de córdobas, realizado en este barrio.

El señor Jaime Chin Mu Wu resaltó que las personas de otros países “elogian este proyecto de amor, porque todo mundo comparte la alegría de una familia. Y ahora con esta casa segura también estamos viendo la alegría de esta familia”.

Con esta casa se han entregado un total de 7 viviendas dignas en el barrio Los Ángeles.