La vicepresidenta de Nicaragua compañera Rosario Murillo, informó que en el municipio de Paiwas se estará inaugurando una nueva unidad policial.

Tenemos “una nueva unidad policial inaugurándose en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, en el municipio de Paiwas, lleva el nombre del teniente Dixon Bismarck Soza Enriquez, quien cayó desgraciadamente el año pasado, golpeado por el odio de unos cuantos, esos cuantos de los que no queremos acordarnos porque nosotros vamos adelante y el amor es más fuerte que el odio. Golpeado por esos cuantos cada vez menos, cada vez menos, porque este pueblo nuestro quiere vivir en paz, trabajar y prosperar, recuperar todos los caminos de trabajo, seguridad y paz que estamos recuperando, que hemos venido recuperando y que van avanzando en la patria de todos y el modelo de economía victoriosa de los que crean la riqueza, familiar, comunitario, la economía real”, expresó la compañera Rosario.

Detalló que se invirtieron 6 millones 500 mil córdobas en la construcción. Atenderá a 37 mil habitantes. La nueva unidad policial está completamente equipada.

Nuestros héroes, nuestros mártires viven en todas estas obras. Gloria, honor a Dixon Bismarck Soza Enriquez que vive en la seguridad de las familias del municipio de Paiwas”, manifestó la compañera.