En el Mercado Roberto Huembes los principales trajes de la temporada en estas fiestas patrias, mantienen los mejores precios solidarios, por lo que padres de familia pueden asistir y adquirir la vestimenta adecuada para sus hijos.

Camisetas manga corta, camisetas manga largas, bandas, faldas, pantalones y sandalias, son algunos de los artículos que están a precios súper bajos.

Daniel Lorío, comerciante del mercado Roberto Huembes, manifestó que se ha mantenido la afluencia de compradores en productos de la temporada.

El costo de las faldas para niñas de preescolar y primaria oscilan entre 150 a 180 córdobas, mientras que para niñas de secundaria entre 200 a 250 córdobas.

Mientras que las cotonas y trajes se mantienen a buenos precios, dependiendo del tamaño de la vestimenta.

La comerciante, María Elsa Alvarado, explicó que los precios de los trajes varían de acuerdo al tamaño de estos, “se venden las cotonas, los trajecitos depende del tamaño hay de 200, 250 y 300 córdobas de adultos y los de niños, que traen todos los símbolos patrios, están de 650 a 700 córdobas, dependiendo del tamaño. En tanto los sencillos se encuentran entre 250 y 300 córdobas”.

En cuanto a las sandalias los precios de estas varían de acuerdo al estilo conservando bajos costos.

Estamos ofreciendo de niña y de varón tiene a precio de 220 y 200 córdobas depende del estilo, estas son para las fiestas patrias. También tenemos trajes típicos, para niñas y niños y tenemos sombreros a precios de 50, 60 y 70 córdobas”, manifestó el comerciante Onel Rodríguez.

De esta manera los padres de familia pueden dirigirse confiados a los diferentes mercados, para comprar a bajos costos y variedad la vestimenta que podrán lucir sus hijos en estas fiestas patrias.