La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua informó felicitó a los estudiantes y docentes de todo el país que resultaron seleccionados como los mejores de este año.

Ang-Chie Chang Caldera, del colegio Madre del Divino Pastor de Diriamba. Juan Carlos Treminio, colegio San Antonio de Ciudad Darío Matagalpa.

La joven Nikolle Esmirna Ocampo, del Instituto Nacional de San Juan de Oriente y el joven Eduardo Enrique Vivas, del Colegio Bautista, ambos de Masaya, ganaron el primer lugar en el certamen, al demostrar sus conocimientos en una prueba evaluativa.

También saludó a los mejores maestros normalistas Emelin Cristal Rugama, de la Escuela Normal Ricardo Morales Avilés, y Yesner Yancarlos , de la escuela normal Mirna Mairena de Estelí.

Muchos abrazos, saludos a sus papás, saludos a sus educadores y a sus compañeros de estudio, subrayó.

Se refirió también a los mejores docentes: Agar Lumbí Martínez, del Preescolar Divino Niño de Tipitapa y  Yilder Cárdenas del Prescolar Alfonso Cortez de San Juan del Río Coco.

De Primaria, Elizabeth Requene del centro educativo Chontal del Coral y José Santos Zelaya, de San Lucas.
De Secundaria Ana Ruth Aróstegui, del centro educativo Ottakring en Managua, distrito 7 y Ramón García Mejía del Instituto Nacional Augusto Salinas Pinel en Somoto.

Formación docente: Patricia Pérez Rosales, de la escuela Darwin Vallecillo de Chinandega y Eliel James Brooks, de la Escuela Normal 8 de Octubre de Bluefields.

A todos ellos nuestro saludo de felicitación de cariño y reconocimiento, tanto a los estudiantes como a los maestros que se han destacado en la lucha para avanzar a prendiendo y emprendiendo, esa lucha de todos los días, esa lucha que nos lleva adelante”, finalizó la compañera.