La vivienda digna número 156 fue entregada en el barrio Santa Rosa por la Alcaldía de Managua y la Embajada de China-Taiwán, esta vez a la señora Blanca Segovia Sánchez Urbina, quien junto a su madre Ángela Urbina, de 81 años, manifestaron sentirse felices, luego que vivieron cuatro décadas en una casa que no prestaba las condiciones necesarias.

Es un sueño realizado para mí. Cuarenta y cuatro años esperando, pero acá estamos agradeciéndoles al Señor y al presidente por acordarse de nosotros, estoy eternamente agradecida. Estábamos viviendo en críticas situaciones. Llovía y nos mojábamos los pies mientras mi esposo barría para sacar el poco de agua”, relató.

vivienda

Mi madre se enfermaba de neumonía, pero gracias al Señor estaremos tranquilitas y ya no estaremos a cada rato en el hospital”, expresó Blanca.

El embajador de China-Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, quien llegó junto a su esposa, Cyndi Mu, manifestó que cada vivienda que entregan es gratificante para todas las personas que trabajan en la embajada.

Es una experiencia muy gratificante. Tenemos muchos proyectos en Nicaragua, como de promoción de la producción agrícola, el fortalecimiento de las capacidades para enfrentar los desafíos ante los fenómenos naturales. Nos sentimos muy contentos y realizados al poder hacer una pequeña contribución al pueblo nicaragüense”, aseguró el excelentísimo embajador.

Finalmente, la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, dijo que “nuestro presidente y vicepresidenta el día de hoy están cumpliendo cada uno de los compromisos que tienen con las familias entregando una vivienda más, una vivienda digna, solidaria, pero sobre todo segura”.

vivienda

vivienda