El cuarto partido de la serie de los cuartos de final del Pomares 2019, entre los Leones de León y los Toros de Chontales, tuvo que suspenderse luego de que las luces del estadio Carlos Guerra Colindres fallaran, dejando el terreno de juego parcialmente oscuro.

El partido se suspendió a la altura de sexto inning y la ventaja favorece a León por un marcador de 4-3. El encuentro se reanudará este miércoles a las 2:00pm, para determinar si León obtiene la clasificación a semifinales o los Toros logran empatar la serie a dos partidos.

Fidencio Flores estaba lanzado por los leones, que gracias a dos carreras en la primera entrada, una en la segunda y otra en la cuarta tienen por ahora la ventaja en el marcador.

Mientras que José Rugama está en la loma por Chontales, quienes están peleando por no quedar eliminados en su casa y buscan forzar el quinto juego.

Por su parte, en la jornada de hoy también jugarán los Dantos quienes visitaran a Jinotega y Matagalpa recibirán a Carazo, los dos partidos están programados a las 6 de la tarde.