Los Indios del Bóer derrotaron al conjunto de la Costa Caribe por un marcador de 10‑8, completando la barrida y logrando acceder a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordóñez.

En este partido, el equipo caribeño dio la pelea para no ser barridos y entró en el octavo inning con una ventaja de 8-5. Sin embargo, fue el pitcheo de relevo que no le funcionó y la Costa terminó sucumbiendo ante la feroz ofensiva de la tribu, que trajo cinco carreras al plato y colocó el marcador final en 10‑8.

Edgard Montiel y Winston Dávila, empezaron la octava entrada con dobles de manera consecutiva, para que después Junior Montes y Brian Montiel con sencillos remolcadores de carreras completaran la remontada y pusieran punto final a esta serie.

boer1

El relevista Miguel Rojas se llevó la victoria, Adolfo Flores cerró en el noveno inning y terminó salvando los tres partidos de la serie. Por la Costa Caribe, Johnny López fue el pitcher perdedor.

Con esta barrida el Bóer se convierte en el primer equipo clasificado a semifinales y ya espera rival de la serie Dantos en contra de Jinotega.

boer1

boer1