El Ministerio de Salud desarrolló una feria de salud en el barrio Altagracia Norte en Distrito III de Managua, donde las familias acudieron para atenderse cualquier padecimiento.
El doctor Jaime Romero, aseguró que están cumpliendo con la obligación, como trabajadores de salud, de acercar a la ciudadanía la atención médica.
La atención que se brindó fue en consulta general, servicio de odontología y ultrasonidos, beneficios que los habitantes del barrio Altagracia y sus alrededores pueden disfrutar completamente gratis.
“Se ha visto el aumento en la atención de los pacientes con fiebre, la mayoría son sospechosos de dengue. Estos pacientes no son atendidos en la feria, pero si son trasladados al centro de salud” manifestó Romero.
El ciudadano Elmer Martínez dijo sentirse agradecido con el gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional por la visita de estas brigadas.
“Es superexcelente, gracias a Dios que nos mandan estas brigadas a la comunidad. Estoy agradecido con el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo y el gobierno por esta ayuda que mandan a la población”, señaló Elmer Martínez.